27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detienen a un menor en Plasencia por robar con violencia a una anciana

Región

24 de Octubre de 2022

Detienen a un menor en Plasencia por robar con violencia a una anciana

 

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaria Local de Plasencia, procedieron el pasado 21 de octubre a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Los hechos sucedieron en la calle Santa Elena de esta localidad, sobre las 19:00 horas, cuando la víctima, una mujer de 81 años de edad, fue abordada por la espalda por un joven que, mediante un fuerte tirón le sustrajo el bolso que portaba, llegando a hacerle caer al suelo.

 

Publicidad

 

Varios testigos que se encontraban en el lugar, persiguieron al presunto autor, que huía a la carrera, dándole alcance en los aparcamientos del Parque de La Isla y reteniéndole hasta que, inmediatamente llegó al lugar una dotación policial.

 

Además de proceder a la detención de esta persona y recuperar los objetos sustraídos, se facilitó a la víctima el traslado a un centro de salud, donde fue atendida de las lesiones que presentaba en el brazo derecho.

 

El detenido es un joven de 17 años, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado, dando debida cuenta a Fiscalía de Menores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia