Cáceres
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Detienen a un menor tras realizar pintadas en Cáceres

Cáceres

28 de Noviembre de 2022

Detienen a un menor con 16 botes de spray tras realizar pintadas en Cáceres

 

La Policía Local ha detenido este fin de semana a un menor de 16 años que portaba dos mochilas con 16 botes de spray, que fue localizado tras la llamada de alerta de una vecina del barrio de la Avenida de la Bondad al observar que un grupo de menores estaban realizando pintadas.

 

La concejala de seguridad, María José Pulido, ha señalado que “desde este equipo de Gobierno trabajamos para dar solución a esta problemática y para ello recientemente hemos puesto en marcha la Mesa del Grafiti”.

 

En ella, ha indicado, “participan representantes de la Policía Local y Nacional; del estamento judicial; vecinal; del comercio; educación; cultura; limpieza; grafiteros… etc, y de esta forma trazar una hoja de ruta para actuar”.

 

“Hemos sentado a quienes tienen algo que decir, que nos ayuden a saber qué problemas tenemos y cómo los podemos solventar”, ha incidido, “y nos permitirá poner el foco para evitar este tipo de actos vandálicos, concienciar a la población y mejorar la coordinación. Todo ello a fin de evitar que se deterioren nuestras calles, monumentos y edificios”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia