29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detienen a un traficante en plena calle en Los Colorines (Badajoz)

Badajoz

25 de Octubre de 2022

Detienen a un traficante en plena calle en Los Colorines (Badajoz)

 

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de Badajoz, procedieron el pasado 23 de octubre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

 

Los hechos sucedieron sobre las 15:50 horas, cuando los agentes policiales que se encontraban realizando labores de seguridad en la calle Tomás Rabanal observaron a un hombre que, ante la presencia policial, se introdujo de forma inminente en un vehículo, con clara intención de iniciar la marcha.

 

Ante esta actitud esquiva y nerviosa, los agentes le interceptaron y procedieron a su identificación. En varias ocasiones se le solicitó que sacara las manos de los bolsillos, haciendo caso omiso, realizándole un cacheo de seguridad, e interviniéndole en el bolsillo izquierdo una bolsa con dos trozos de heroína. 

 

Publicidad

 

Los policías comprobaron que portaba 52´75 gramos de heroína, por lo que se detuvo en esos instantes.

 

Igualmente se trasladó el vehículo mencionado a dependencias policiales, donde se localizaron, escondidos en el hueco de la rueda de repuesto, 16 placas de hachís, que arrojaron un peso de 1.546 gramos.

 

El detenido es un hombre de 49 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial. La misma ha decretado su ingreso en prisión.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia