29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Detienen en Badajoz a un hombre por robar 900 euros a un mendigo

Badajoz

10 de Julio de 2017

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia de la víctima -un hombre de 58 años de edad- quien manifestaba que el pasado día 4, sobre las 00:30 horas y mientras dormía en el hall del cajero automático de una entidad bancaria situada en la avenida Ricardo Carapeto, fue agredido y robado.

Esa noche el agresor entró en el mismo, un cajero donde suele pasar habitualmente las noches al no disponer de medios económicos, y mostrándole un cuchillo de grandes dimensiones le amenazó diciendo “he estado en prisión varios años y no tengo problemas en quitarte de en medio”, a la vez que exigía que le diera “todo el dinero que llevaba encima”, ante lo cual la víctima le entregó 900 euros en efectivo.

Interpuesta la denuncia, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al total esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los mismos.

El detenido, al que intervinieron 240 euros en efectivo en el momento de la detención, es un hombre de 57 años de edad, con múltiples antecedentes policiales, que fue trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación de las correspondientes diligencias,  tras las cuales ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia