25 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Detienen en Norteamérica a un conocido fotógrafo de Olivenza

Región

3 de Mayo de 2024

Detienen en Norteamérica a un conocido fotógrafo de Olivenza


Las autoridades americanas detenían en fechas pasadas a D.P., conocido fotógrafo a nivel regional y nacional, natural de la localidad pacense de Olivenza, donde también reside su familia.

 

Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde uno de los perros alertó de algo sospechoso en una maleta. En ella había una bolsa sellada con dinero en efectivo, por lo que la Strike Force procedió a detenerlo. Además, otra persona, F.H., había acudido al lugar en coche para recogerle -según apuntan fuentes nacionales- y también fue arrestado.

 

Publicidad

 

Los cargos que presuntamente se le acusan son lavado de dinero procedente del narcotráfico internacional, así como la presunta realización de actividades comerciales de servicios sin licencia en el condado de Miami-Dade, por valor superior a los 100.000 dólares, según afirman las autoridades actuantes.

 

Fueron arrestados tras meses de investigación rastreando los fondos provenientes del narcotráfico internacional, que los presuntos acusados blanqueaban en diferentes actividades comerciales.

 

Según ha podido saber 7Días, ambos llevan varios días incomunicados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia