25 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Día de luto oficial en Oliva de la Frontera

Región

14 de Diciembre de 2018

Día de luto oficial en Oliva de la Frontera

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Ayuntamiento de Oliva de la Frontera (Badajoz) ha comunicado que decreta un día de luto oficial por la muerte ayer del joven de 28 años.

Se trata de un vecino de esta localidad pacense, quien perdía la vida en un accidente de tráfico ocurrido en torno a las 22:00 horas de la noche de ayer jueves.

El mismo se producía en la carretera Nacional 435, concretamente entre los kilómetros 65 y 66 -en una curva cerrada- dentro del término municipal de Jerez de los Caballeros.

En este mismo fatal suceso también perdió la vida un hombre vecino de Valle de Santa Ana, así como dos personas permanecen ingresadas en centros hospitalarios de Badajoz heridas de gravedad.

“Ante el trágico suceso, desde el Ayuntamiento y la corporación municipal deseamos manifestar nuestras condolencias y hacer llegar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de los dos fallecidos. En señal de luto, las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta”, concluye el comunicado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia