Difícil jornada para los equipos extremeños en Segunda B
6 de Noviembre de 2015
Foto | CF Villanovense
La jornada 12 de la Segunda División B se presenta muy complicada para los equipos extremeños, que se enfrentarán a equipos de arriba de la tabla. Tanto el Mérida, como el Villanovense y el Cacereño no llegan en su mejor momento de la temporada.
En el grupo I de Segunda B, el Cacereño se enfrentará al Racing de Ferrol en el estadio A Malata. El encuentro tendrá lugar el domingo 8 de noviembre a partir de las 17:00 horas.
El Cacereño llega a este partido como undécimo en la clasificación con 15 puntos. El conjunto extremeño no ha conocido la victoria en las últimas dos jornadas por lo que hace indispensable sumar punto en A Malata para no mirar a los puestos de descenso.
El rival del conjunto extremeño en cambio llega en plena forma. Solo ha perdido dos puntos de los últimos 15 lo que le hace estar en primera posición de la general con 26 puntos. Una victoria le haría afianzarse en lo más alto de la clasificación.
Por su parte el Villanovense visitará el estadio de La Condomina para enfrentarse al UCAM Murcia el domingo 8 a las 17:30 horas. El conjunto serón llega a este partido tras la derrota sufrida por otro equipo murciano, el Jumilla, la pasada jornada en su campo por 0 – 1.
Actualmente el Villanovense es duodécimo en la clasificación con 13 puntos. El conjunto de Cobos está sufriendo una mala racha al no conocer la victoria en los últimos dos encuentros de campeonato liguero. La nota positiva es que podrá contar con Javi Sánchez tras la decisión del comité de quitarle la segunda tarjeta amarilla que vio frente el Jumilla.
El UCAM Murcia confía en llevarse la victoria y mantenerse líder del grupo IV de Segunda B en la que tiene 21 puntos. El último partido el conjunto murciano empato a uno frente al Marbella a domicilio.
El otro partido de un conjunto extremeño, en la jornada 12 de Segunda B, será él que enfrentará al Mérida AD contra el Real Murcia el domingo 8 a las 18 horas.
El Mérida llega a esta contienda con una racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria por lo que quiere revertir esta situación. Actualmente el conjunto emeritense se encuentra en la séptima posición con 17 puntos gracias al buen arranque liguero.
Por su parte el conjunto murciano ha ganado tres de los últimos cinco partidos y se encuentra en la tercera posición de la clasificación con 20 puntos. Si el Real Murcia consigue la victoria podría poner tierra de por medio con respecto al quinto clasificado y afianzarse en los puestos que dan derecho a play off de ascenso.
Comenta esta noticia
A Fondo