22 Septiembre 2026
2 . 054 . 114 lectores

Región

Difunden un vídeo de tres menores encima de un vehículo sin seguridad en Extremadura

Región

22 de Septiembre de 2026

Difunden un vídeo de tres menores encima de un vehículo sin seguridad en Extremadura

Menores encima del vehículo / Vídeo Guardia Civil

 

La Guardia Civil de Cáceres ha querido concienciar a través de un comunicado de la acción irresponsable de un conductor de un vehículo, modelo pick-up que circulaba por una vía de comunicación cacereña con tres menores en la parte exterior sin ningún tipo de seguridad.

 

“Dos de ellos iban sentados sobre el techo del vehículo y un tercero en la zona trasera”. “Un momento de diversión para los menores que pudo generar consecuencias fatales”, afirman.

 

Por ello, quieren dar visibilidad a este tipo de conductas que suponen “un grave riesgo para la integridad de los ocupantes y que pueden provocar consecuencias muy graves, e incluso la muerte, ante cualquier maniobra brusca o accidente”, añadiendo un vídeo donde se aprecia la acción.

 

En este caso, el conductor del vehículo fue investigado por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

 

“Al volante máxima precaución”, concluyen desde la benemérita.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia