25 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

La Diputación de Badajoz se pronuncia tras ser registradas sus instalaciones

Política

10 de Julio de 2024

La Diputación de Badajoz se pronuncia tras ser registradas sus instalaciones

 

Respecto a la presencia de agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la sede de la institución provincial, la Diputación de Badajoz ha expresado su total predisposición y colaboración con las autoridades judiciales y policiales en este proceso, reafirmando su compromiso "con la transparencia y el cumplimiento de la legalidad".

 

Esta actuación forma parte de una investigación, como ya avanzó la jueza días atrás mediante un oficio, que seguirán con el máximo respeto y responsabilidad.

 

"En todo momento, desde la Diputación de Badajoz mantenemos una actitud de cooperación absoluta con la justicia y estamos prestando todo el apoyo necesario para el esclarecimiento de los hechos investigados", han indicado.

 

La Diputación de Badajoz dice que es fundamental que "se preserve la integridad de nuestras instituciones y la confianza de los ciudadanos. Por tanto, reiteramos nuestra disposición a colaborar en todo momento con las autoridades competentes y agradecemos el respeto y la comprensión de la ciudadanía durante el desarrollo de esta investigación".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

CHAMELO
10/07/2024 16:15 h.
Está, es la consecuencia de la vida política de ciertos políticos corruptos como el PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL, el Sr. Sánchez. La corrupción convive con la familia SOCIALISTA, vivir y robar de lo ajeno, del pueblo. El Sr. Delegado del Gobierno en Extremadura, lo que debe hacer es informar de un acto judicial y quitarse la camiseta socialista. No debe como autoridad manifestar la resolución de un registro judicial, se lo toma a broma con burla. Hay sinverguenzas en todos los niveles políticos pagados con dinero de todos los españoles.

Responder

Máximo 1000 caracteres