29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Discreta despedida a Rosa Morena en el Tanatorio Puente Real (Badajoz)

Badajoz

6 de Diciembre de 2019

Discreta despedida a Rosa Morena en el Tanatorio Puente Real (Badajoz)

Familiares y amigos han despedido a la artista pacense, Rosa Morena, esta mañana a las 10:00 horas en el tanatorio Puente Real (Badajoz).

En la homilía, el sacerdote encargado de oficiar la misa, ha destacado que “Morena era una mujer de comunión diaria”, cristiana convencida y devota de la Virgen de la Soledad, apuntaba.

Los amigos han querido recordarla en este día tan señalado, Alberto González, cronista de Badajoz, ha resaltado el carácter de Rosa, “temperamental” y  que “tras tener una vida tan intensa y codearse con gente importante quiso refugiarse en su Badajoz para pasar sus últimos días entre sus calles, con su gente”, “junto con El Porrina ha sido la artista que más ha dado a conocer nuestra ciudad por todo el mundo”, añadía González.

Del mismo modo, Domingo Rodríguez “El Magdalena” ha recordado sus inicios con Julián Mohedano, “fue una diva y recorrió el mundo dos veces”. Lamenta que Extremadura y los políticos no le hayan hecho justicia, “haciéndole en vida el homenaje que se merecía”, por su “categoría como artista y persona”.

Belén Santos, amiga de Morena desde que llegó a Badajoz, afirma que fue un ejemplo a seguir como artista y destaca que siempre llevó con discreción su trayectoria. En estos momentos “debe brillar con luz propia desde el cielo”, concluía.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia