27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dispara a una persona y huye del lugar en Jerez de los Caballeros (BA)

Región

15 de Noviembre de 2023

Dispara a una persona y huye del lugar en el Valle de Santa Ana (Badajoz)

 

Eran las 20:30 horas de este pasado martes cuando un hombre disparaba con una escopeta de caza a otra persona en el Jerez de los Caballeros.

 

En un principio la Guardia Civil había indicado que había ocurrido en un campo del Valle de Santa Ana, localidad perteneciente a la comarca Sierra Suroeste en la provincia de Badajoz, pero después ha confirmado a 7Días que pertenece al término municipal de Jerez.

 

LOS HECHOS

 

Rápidamente se alertaba a la Guardia Civil y montaban un dispositivo de búsqueda, ya que el supuesto autor de los hechos huía del lugar.

 

Publicidad

 

Esta misma mañana, según ha podido saber 7Días, aun sabiendo de quién se trata, las autoridades aún no han podido dar con él.

 

La búsqueda se está centrando en las localidades cercanas y en ella participa la USECIC y Guías Caninos. Pasadas las 12:29 horas se sumaba al dispositivo un helicóptero de la Guardia Civil EuroCopter EC-135 (09 -309) con base en Sevilla.

 

La persona afectada es un joven, que resultó herido de diversa consideración, aunque no reviste gravedad.

 

DECLARACIONES DEL ALCALDE DE JEREZ

 

Raúl Gordillo, alcalde de Jerez de los Caballeros, ha narrado a este medio que el herido estaba con su padre en el campo cuando la otra persona llegó y ejecutó los disparos.

 

Además, asegura que son vecinos conocidos en el pueblo, pero que no hay rastro del supuesto autor de los hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia