9 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Don Benito realizará inversiones en Doña Blanca y Conquista del Guadiana

17 de Diciembre de 2014

REDACCIÓN

Don Benito realizará inversiones en Doña Blanca y Conquista del Guadiana

El Ayuntamiento de Don Benito va a invertir 30.326,23 euros en la adquisición de equipamiento para la Finca Municipal Doña Blanca y para la pedanía de Conquista del Guadiana.

Casi dos tercios de esta inversión, 19.496,73 euros concretamente, se van a destinar a la contratación del suministro de equipamiento informático y mobiliario para la dotación de servicios culturales con destino al Aula de la Naturaleza de la Finca Municipal Doña Blanca.

Por otra parte van a invertir 10.829,50 euros en la contratación del suministro de aparatos biosaludables para personas mayores que se instalarán en la plaza de Conquista del Guadiana.

El alcalde dombenitense, Mariano Gallego, ya ha firmado los decretos de Alcaldía por los que se aprueban y se adjudican estas contrataciones.

Estas dos inversiones están cofinanciadas por la Unión Europea a través del Programa Comarcal de Desarrollo Rural 2007-2013 que gestiona ADEVAG, entidad concesionaria de las subvenciones correspondientes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia