7 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Dos cantantes pacenses participan en el programa ‘Fenómeno Fans’

Cultura

9 de Octubre de 2016

Dos cantantes pacenses participan en el programa ‘Fenómeno Fans’

Las jovencísimas cantantes pacenses Laura Domínguez y Celia Moralo participarán en la grabación del programa estrella de la televisión pública de Andalucía ‘Fenómeno Fans’. Un formato que también puede verse en Castilla la Mancha Televisión y Canal Extremadura la noche de los viernes.

Laura Domínguez Delgado, de 15 años, compagina sus estudios de 4º de ESO con sus clases de canto y piano. Ya ha actuado en numerosos actos y se ha presentado a otros concursos musicales como ‘La voz kids’.

Celia Moralo Sánchez, por su parte, posee un talento especial que le ha llevado a  introducirse en el mundo de la música cantando como solista en el coro de su colegio, aprendiendo a tocar la guitarra y a educar su voz con técnicas de canto.

El programa musical protagonizado por jóvenes entre 5 y 15 años no solo busca una voz, sino nuevos talentos que sean capaces de meterse al público en el bolsillo. Presentado por Natalia, cuenta en su jurado con Jaime Cantizano, Merche y María Parrado.

Las jóvenes cantantes tendrán el reto de conseguir fase tras fase la aprobación del jurado fans: 50 niños de su misma edad situados en una grada que serán los primeros en decidir -a tiempo real durante la actuación y a través de sus pulsadores- quiénes pueden entrar en la competición.

‘Fenómeno Fan’ pretende convertirse en un trampolín para muchos niños que sueñan con triunfar en el mundo de la música. El ganador del programa obtendrá el apoyo de una de las más importantes compañías discográficas de España.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

FRAN
11/10/2016 17:40 h.
El viernes pasado también actuó una chica de Villafranca de los Barros (Badajoz ) Elsa.

Responder

Máximo 1000 caracteres