29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos detenidos por la Policía Local de Badajoz

Badajoz

9 de Octubre de 2018

Dos detenido por la Policía Local de Badajoz

La Policía Local de Badajoz ha detenido a dos hombres por estar en busca y captura y por quebrantamiento de condena.

Los agentes identificaron a una persona, de 59 años de edad, que durante la mañana del lunes “caminaba en actitud sospechosa” por la calle Juan Miró. Tras interceptarlo comprobaron que, en los archivos policiales y judiciales, constaba una orden de detención e ingreso en prisión procedente del Juzgado de lo Penal número 2 de Badajoz.

El hombre fue trasladado a la Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las diligencias, quedando a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.

QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

También el lunes, la Policía Local de Badajoz puso a disposición judicial a un conductor, de 46 años de edad, por un delito contra la seguridad vial, consistente en un quebrantamiento de condena, puesto que fue interceptado por una dotación policial circulando en un ciclomotor por la avenida Carolina Coronado.

El conductor tiene el permiso de conducir retirado por sentencia judicial, por conducir bajo los efectos del alcohol. En las próximas horas pasará a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia