18 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Dos extremeños participarán en un rallye solidario en Marruecos

PREVIAS & CRÓNICAS

17 de Marzo de 2016

Dos extremeños participarán en un rallye solidario en Marruecos

Del 19 al 27 de marzo tendrá lugar, en las carreteras de Marruecos, la VII edición del Rallye Solidario Clásicos del Atlas. En dicha prueba tomarán parte los extremeños Candi Sánchez (responsable del programa Proades automovilismo) y Francisco López (Presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo).

Es una carrera de regularidad dividida en siete etapas. Los participantes tendrán que recorrer un total de 5.000 kilómetros por las carreteras africanas. Para esta ocasión, los extremeños han preparado con mucho mimo su Fiat Panda Trekking 4x4

El objetivo principal de esta carrera es la prestación de ayuda humanitaria en los lugares más necesitados de Marruecos, como son los pequeños pueblos y aldeas del Atlas marroquí y las zonas desérticas.

Cada participante deberá portar cajas solidarias cargadas con todo tipo de cosas útiles para los habitantes marroquíes. El próximo sábado tendrán lugar las verificaciones técnicas en Meknes (Marruecos). Un total de 64 vehículos participarán en esta prueba solidaria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia