24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Dos heridos graves en un accidente a la altura de la Urb. Campofrío, Badajoz

Badajoz

30 de Enero de 2023

 

Entre las nueve y nueve y media de la noche de este lunes, 30 de enero, conductores que circulaban por la Carretera N-432 en su punto kilométrico 8,900 a la altura de la urbanización periurbana de Campofrío, alertaban a los servicios de emergencia ya que se producía un accidente vial en el que se veían implicados dos turismos.

 

Según afirman los propios servicios de emergencia a 7Días, “se ha tratado de un violento choque frontolateral tras el que quedaban atrapados ambos conductores.

 

Por ello, han sido necesarias prácticas de excarcelación por parte de los bomberos de Badajoz desplazados con dos camiones autobombas pesados, camión urbano de rescate y vehículo del jefe de mando.

 

PUBLICIDAD

 

En el lugar trabajaban conjuntamente agentes de Policía Local y de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil cortando la citada vía hasta que los heridos han sido evacuados por las ambulancias medicalizadas desplazadas del 112 Extremadura y trasladados a centro hospitalario.

 

Numerosas piezas de los vehículos quedaban desparramadas tras el fuerte choque por toda la vía y ya se encuentran en el emplazamiento operarios de mantenimiento en carreteras que llevan a cabo labores de limpieza para reestablecer la normal circulación en el tramo.

 

VÍDEO

nacional 432

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
31/01/2023 08:26 h.
Siguen los accidentes en ese tramo en el cual la velocidad esta establecida en un maximo de 70 km/h. pero que nadie respeta. Seguiran sumandose accidentes,heridos y muertos.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Menacho
31/01/2023 09:30 h.
No hay problema, ahora que vienen elecciones el Sr. Vara volverá a prometer la autovía y todos tan contentos. En el año 2004 estuve con Fomento viendo por que iban a empezar las obras de desdoblamiento hasta el kilómetro 10...hace ya 19 años. Pero todo en orden, en Extremadura nunca pasa nada.