23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos incendios relevantes en empresas este martes en Extremadura

Región

1 de Noviembre de 2022

Dos incendios relevantes en empresas este martes en Extremadura

 

Pasadas las 19:00 horas eran alertados los servicios de emergencia de la capital del Valle del Jerte, ya que se producía un incendio en una nave del polígono industrial ubicado en paralelo a la carretera Nacional 630.

 

La rápida intervención de los efectivos de Bomberos del SEPEI del parque de Plasencia evitaba males mayores, al conseguir detener las llamas antes de que se quemaran más naves industriales contiguas.

 

El incendio tenía su punto de ignición en una nave dedicada a la gestión de residuos, según informan los agentes actuantes a 7Días.

 

Hasta el lugar de los hechos también se trasladaban agentes de Policía Nacional y Policía Local, quienes trabajaban conjuntamente con el SEPEI para favorecer sus labores.

 

Se desplazaban hasta el emplazamiento dos camiones autobombas pesados y vehículo pick up del jefe de mando, así como varios vehículos radiopatrulla de ambos cuerpos policiales.

 

Ya se estudian las causas para esclarecer en su totalidad lo sucedido.

 

PUBLICIDAD

 

TORRE DE MIGUEL SESMERO (BA)

 

Horas antes, concretamente a las 16:49, se daba la voz de alarma desde la localidad pacense de Torre de Miguel Sesmero.

 

Allí y a esa hora, comenzaba un incendio en una floristería ubicada en el número 4 de la calle Clara Campoamor.

 

Rápidamente movilizaban a varias dotaciones de los Parques de Bomberos del CPEI de Olivenza y de Almendralejo; sanitarios del PAC de Valverde de Leganés; ambulancia convencional; y patrulla de servicio de la Guardia Civil.

 

A su llegada atendieron a un total de tres personas (una mujer y dos hombres), sufriendo la primera una crisis de ansiedad; mientras los dos hombres resultaron heridos por intoxicación de humo.

 

El estado de gravedad de los tres es ‘leve’, tan solo el joven de 23 años precisó de traslado hospitalario hasta el Hospital Universitario de Badajoz, siendo los otros dos dados de alta in situ.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia