Dos jóvenes heridos de gravedad en un accidente en Azuaga (Badajoz)
5 de Julio de 2015
Pasadas las 19 horas de la tarde del domingo, tuvo lugar un accidente en el kilómetro 148 de la carretera Nacional 432, dentro del término municipal de la localidad pacense de Azuaga.
El accidente, consistente en una salida de vía, ha motivado que los ocupantes del vehículo, dos jóvenes de 18 y 21 años, hayan resultado heridos de gravedad.
En concreto, el joven de 21 años sufrió un traumatismo craneal y se encuentra ingresado en el Hospital de Llerena en estado de gravedad.
Por su parte, el otro joven de 18 años, resultó policontusionado pero su estado es menos grave, por lo que no se teme por su vida y no se precisó hospitalización.
Desde el Centro de Urgencias 112 Extremadura activaron con celeridad los recursos necesarios para asistir a los heridos, que en un primer momento fueron atendidos por los medios sanitarios desplazados al lugar: ambulancia medicalizada del SES con base en Azuaga, otra ambulancia convencional del SES y el envío de una patrulla de servicio COTA Badajoz.
Comenta esta noticia
A Fondo