28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos nuevos accidentes a la espera del desdoblamiento de la N-430

Región

15 de Marzo de 2017

En vísperas del encuentro de la plataforma ciudadana N-430 con Delegación de Gobierno en Ciudad Real se producen dos nuevas salidas de vía de camiones en los municipios de Gargáligas y el tramo de la carretera entre Puebla de Don Rodrigo y Luciana.

Desde la plataforma por el desdoblamiento de la N-430, continúan denunciando la "insostenible" situación y recuerdan que las acciones "no pararán hasta conseguir lo que es de sentido común: el arreglo de la N-430 y su desdoblamiento en la A43".

A las 11 de la mañana de este miércoles, representantes del colectivo se reunirán con Delegación de Gobierno en Ciudad Real para, como ya hicieran en el encuentro con la delegada de Gobierno en Extremadura, "acelerar el proceso de decisión sobre el desdoblamiento de la nacional N-430 en el último tramo de la A-43 y exigir soluciones urgentes", explican.

Cabe recordar que el pasado 15 de febrero, la Plataforma N-430, formada por medio centenar de municipios de Badajoz y Ciudad Real, asociaciones y empresarios, reunió a más de 3.000 personas en una manifestación en Puebla de Don Rodrigo "que paralizó el tráfico de la peligrosa carretera durante dos horas". 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia