Dos vehículos extremeños participarán en el nacional de montaña
20 de Abril de 2017
Los próximos 22 y 23 de abril tendrá lugar la 22ª edición de la Subida Ubrique – Benaocaz, segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Montaña – Sportech, que discurrirá por la provincia de Cádiz.
Esta cita del campeonato nacional, en la que participarán más de un centenar de vehículos, contará con la presencia de dos coches extremeños que intentarán mostrar todo su potencial.
Por un lado Eduardo Noriego Hernández (Escudería Motor Club Almendralejo), con su Peugeot 207 S2000, y por el otro David Parra Sánchez (Escudería Ráfagas Racing), con un Peugeot 106 S16, ambos encuadrados en la Categoría III.
La carrera se celebrará entre las carreteras A-373 y A-2302 con un recorrido de 4,4 kilómetros, un desnivel de 307 metros y una pendiente media del 6,97% al que realizarán tres pasadas durante los dos días de competición.
El sábado la primera carrera comenzará a partir de las 17:15 horas, tras la celebración de las tandas de entrenamientos oficiales. El domingo las dos mangas restantes tendrán lugar a las 11:15 y 13:15 horas.
La organización ha confirmado que estarán los mejores pilotos andaluces de la especialidad como Javi Villa, Joseba Iraola, Jonathan Álvarez, José Antonio López-Fombona y José Antonio Aznar, entre otros.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo