13 Julio 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Dos victorias y tres podios para el equipo Tany Nature

Región

21 de Agosto de 2023

Dos victorias y tres podios para el equipo Tany Nature

Podio del Casar de Cáceres / TANY NATURE

 

Los corredores del equipo Tany Nature han obtenido varias victorias este fin de semana pasado. Un total de dos triunfos y tres podios en competiciones disputadas en Castilla La Mancha, Andalucía y Extremadura. 

 

Daniel Sánchez Cidoncha logró el segundo puesto en categoría Máster 30 en la prueba disputada en la localidad de Membrilla (Ciudad Real) este sábado. Fue una carrera de 115kms a una velocidad media de 45,8km/h y que contó con la participación de élites y Sub23 de todo el panorama nacional. 

 

El pasado domingo, Pedro Sánchez Cidoncha, se hacía con la victoria en la XLII edición del Gran Premio Los Palacios y Villafranca, un circuito urbano disputado en la localidad sevillana. 

 

En la misma jornada de domingo, el resto del equipo en el Casar de Cáceres, se preparó para disputar el Gran Premio del Ramo, también sobre circuito urbano. Javier Sánchez Cidoncha conseguía la victoria en Máster 30, respaldado por su hermano Daniel en tercer lugar. Una carrera marcada por el buen trabajo por parte de David Garrido, Rubén Tanco y José Ángel Gaspar, con exitosa traducción en el resultado final.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia