28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Dos voces pacenses protagonistas de las audiciones a ciegas de La Voz

Cultura

21 de Octubre de 2021

Dos voces pacenses protagonistas de las audiciones a ciegas de La Voz

 

Emilio Agudo comenzó a cantar a los 8 años en el coro del Colegio Maristas en la ciudad de Badajoz. A partir de los 10 dejó de cantar tras sufrir bullying en el colegio y retomó su afición a los 19: “La música me encontró de nuevo”.

 

Desde ese momento comenzó a tomar clases de canto y de guitarra para perfeccionar sus conocimientos y poder dedicarse de forma profesional a la música, según explica a 7Días.

 

Reconoce que su estilo de música es el pop y nombra a grandes artistas como Alejandro Sanz, Pablo Alborán y David Bisbal como referentes. De ahí que tomase la decisión de presentarse al programa musical para participar en las audiciones a ciegas -primera fase del programa-, experiencia que califica como “la mejor vivida hasta ahora”.

 

Pero Emilio no es el único en probar suerte en el programa, ya que irá acompañado de otro cantante pacense, Luis Jiménez.

 

Luis comenzó en el mundo musical a los 7 años cuando se apuntó al Conservatorio de Badajoz. Tras pasar dos años tocando el violonchelo cambió a guitarra, instrumento que lo ha acompañado durante muchos años en su vida.

 

Hace tres años se presentó al casting de La Voz que tuvo lugar en el Centro Comercial El Faro donde fue seleccionado para participar en las audiciones a ciegas, pero debido a la pandemia y circunstancias ajenas a él no pudo realizarlo. Ahora esta nueva edición la califica “como una bomba de relojería de emociones [...] ha sido una experiencia muy bonita y todo cambia cuando subes al escenario y observas los sillones”, expresa en declaraciones a este medio.

 

Se identifica con el pop musical y sus artistas favoritos son Freddie Mercury, Bruno Mars y Leo Richie.

 

Ambos invitan a ver el próximo programa, que tendrá lugar el viernes, 22 de octubre, a las 22:00 horas en Antena 3.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
28/10/2021 08:01 h.
¿Bulling en Los Maristas? .... si ese colegio es el estandarte de la educacion. Bueno mejor bulling que el otro tipo de acoso que existia, no entre alumnos,..... ya me entendeis.

Responder

Máximo 1000 caracteres