Ecologistas en Acción denuncia la brutal agresión sufrida por un concejal cacereño
20 de Noviembre de 2016
Desde la organización han manifestado su “más enérgica repulsa” ante la brutal agresión sufrida el pasado domingo por Fernando Llorente Arrebola, activista, concejal de Talaveruela de la Vera (Cáceres) y antiguo miembro de Ecologistas en Acción de Extremadura.
Fernando Llorente fue maniatado y agredido brutalmente en su propia finca de Talaveruela con un objeto contundente recibiendo heridas y traumatismos de tal gravedad que tuvo que ser trasladado a la UCI del Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Posteriormente fue trasladado a planta a la espera de intervenciones posteriores.
La organización ha querido expresar su dolor e indignación a través de un comunicado “ante la bárbara agresión sufrida por una persona que ha dedicado su vida a la lucha por el medioambiente y a la defensa de los valores del medio rural, una persona pacífica, comprometida, culta y sensible muy querida y apreciada por muchas personas dentro y fuera de Extremadura”.
Para Ecologistas en Acción de Extremadura esta agresión constituye un hecho de “extrema gravedad” y esperan la pronta recuperación de Fernando, asimismo esperan que caiga todo el peso de la ley “sobre los responsables de tal atrocidad” y ofrecen todo su apoyo para demostrar que Fernando no está solo.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo