24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Al - Qázeres suple a Barbee con la máxima anotadora de la temporada 16/17

Cáceres

3 de Enero de 2019

El Al - Qázeres suple a Barbee con la máxima anotadora de la temporada 16/17

Tras llegar a un acuerdo con la estadounidense Shacobia Barbee para desvincularse con el Club Baloncesto Al –Qázeres, después de confirmarse la lesión sufrida en el partido contra Quesos El Pastor y estimada su larga duración, la jugadora ha preferido realizar el tratamiento de recuperación de la misma en Estados Unidos.

Por ese motivo el conjunto cacereño ha tenido que moverse rápido en el mercado y ha firmado a una jugadora de garantías para suplir a una baja que se antojaba vital para las extremeñas.

De esta manera el Nissan Al-Qázeres Extremadura ha llegado a un acuerdo con la también  jugadora estadounidense Roneeka Hodges para formar parte de la plantilla verde.

Roneeka Hodges es Escolta, nacida en Nueva Orleans y mide 1,81 m. En su etapa universitaria jugó con Louisiana y con Florida State. Fue elegida en segunda ronda del draft en 2005 y fichó por Houston Cornets donde militó 4 temporadas, pasando después por varios equipos como Minnesota Lynx, San Antonio Silver Stars e Indiana Fever entre otros.

En España ha militado en el C.B Islas Canarias, Ros Casares Valencia, Rivas Ecópolis, Perfumerías Avenida y Mann-Filter, donde concluyó la temporada 16/17 como máxima anotadora de la Liga Día.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia