El atleta extremeño, Pablo Villalobos, apadrina una iniciativa solidaria
23 de Diciembre de 2015
El atleta extremeño, Pablo Villalobos, será el padrino de un proyecto solidario en el cual los trabajadores de la empresa Eurotaller, junto a sus clientes, sumarán kilómetros durante las competiciones de 2016 por una buena causa.
Dichos kilómetros serán intercambiados por euros, para llevar sonrisas a los niños que lo necesitan a través de la visita a los centros hospitalarios de los ‘Doctores Sonrisa’ de la Fundación Theodora
El equipo Eurotaller competirá en diferentes pruebas por toda la geografía española y cuantos más kilómetros recorran, más dinero recaudará para la causa solidaria.
Este reto será realizado con la camiseta oficial del equipo por lo que todo aquel que vaya a algún taller de la marca puede solicitar la equipación para sumar kilómetros de solidaridad y acompañar a los trabajadores que se sumen a esta iniciativa.
Por su parte, Pablo Villalobos asegura que lo que más le gusta del deporte es la “transmisión de valores”. De este modo el atleta extremeño alienta a todo el mundo, ya que, “cualquier excusa es buena para sumar kilómetros por sonrisas”.
Comenta esta noticia
A Fondo