El Atlético Romano se suma al Campus de Fútbol inclusivo ‘Deportes para todos’
7 de Julio de 2019
El club de fútbol emeritense ‘Atlético Romano’ se suma este verano al aprendizaje del fútbol inclusivo y participa por primera vez en los Campus de Fútbol inclusivo, actividad en la que repiten el CD Don Álvaro y la escuela de Fútbol Emérita Augusta y que desarrolla Down Mérida a través de su programa ‘Deporte para todos’
Las jornadas de fútbol inclusivo de estos campus de deportes se vienen celebrando desde este jueves, 4 de julio, en las instalaciones del CD Don Álvaro y continuaron el viernes, 5 de julio, en doble sesión: de 10.30 a mediodía en los campos del Atlético Romano y desde las 12.45 en los de la Escuela de Fútbol del Emérita Augusta.
Están destinadas a jóvenes participantes del fútbol base de la comarca y están compuesta de una parte teórica desarrollada a través de distintas dinámicas impartidas por la responsable del programa de Asesoramiento a Centros Educativos de la entidad, Ainhoa y el de Deportes, Arturo Rodríguez; y una parte práctica en la que participan también tres jóvenes con Síndrome de Down y/u otras discapacidades intelectuales.
FOTO: Archivo.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo