El Atlético San José refuerza su portería
4 de Febrero de 2016
A pesar de que el mercado invernal ha finalizado en todo el ámbito nacional, los equipos del grupo XIV de Tercera División siguen oteando en busca de jugadores que están actualmente sin contrato y puedan mejorar sus plantillas.
Es el caso del Atlético San José Promesas de Almendralejo, que se ha hecho con los servicios de Jorge Caldito ‘Kouba’. El cancerbero se había desvinculado hace escasos días de la disciplina del Sanvicenteño.
Kouba había jugado con la elástica sanvicenteña un total de 18 partidos, 17 de ellos de titular. En los 1.616 minutos que estuvo bajo palos recibió 38 goles, dejó la portería a cero en tres ocasiones, vio dos tarjetas amarillas y una roja.
Si así lo desea Javier Bayón, técnico del At. San José Promesas, podrá contar con Kouba para el partido del próximo sábado frente al CD. Coria a partir de las 16:30 horas.
Comenta esta noticia
A Fondo