20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Ayto. habla de “errores informáticos” en el COMBA

Badajoz

23 de Febrero de 2023

El Ayto. habla de “errores informáticos” en el COMBA

 

Tras la noticia hecha pública esta mañana por 7Días, desde el Ayuntamiento de Badajoz han reconocido que la empresa contratada para realizar el recuento de votos “ha cometido un error que no afecta a los diferentes pases de las murgas, pero si a la clasificación de la final”.

 

De esta forma y en rueda de prensa el concejal de Ferias y Fiestas, Francisco Javier Gutiérrez, habló de "errores informáticos en el sistema de puntuaciones [...] Donde ha habido oscilaciones en cuanto a puestos, pero no afecta a los pases de las diferentes fases”.

 

Además, el concejal indica que toda la responsabilidad de estos fallos es de la empresa encargada del conteo de los puntos.

 

REUNIÓN

 

Esta tarde empresa y jurado -incluido el presidente del mismo- mantendrán una reunión. Asimismo, mañana mantendrán una reunión con las murgas para ofrecer las explicaciones pertinentes y hacerles saber cómo quedan las puntuaciones y la clasificación final tras las correcciones oportunas.

 

Para finalizar, Gutiérrez ha pedido perdón como responsable de Ferias y Fiestas. "Ahora solo queda esperar las explicaciones que de la empresa".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
24/02/2023 08:55 h.
Osea, la culpa de la empresa ............... claro ¿es que en el ayunta miento nadie sabe sumar? ese control se lleva perfectamente con una tabla excell basica. Tiene narices que se contrate a una empresa externa para hacer sumas...................... ¿que empresa es para tenerlo en cuenta? PANDILLA DE INCOMPETENTES.

Responder

Máximo 1000 caracteres