30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Ayuntamiento apuesta por celebrar la Feria de San Juan 2021

Badajoz

4 de Mayo de 2021

El Ayuntamiento apuesta por celebrar la Feria de San Juan 2021

Ignacio Gragera, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, ha afirmado en rueda de prensa que la intención del Ayuntamiento es retomar cierta normalidad con la celebración de la feria de San Juan.

De este modo, ha señalado que han valorado la posibilidad de la celebración de festejos taurinos y conciertos en dicha fecha, siempre con el cumplimiento de aforos establecidos por la situación sanitaria del momento.

El concejal ha recalcado que llevan un año intentando dar respuesta a los feriantes sobre la instalación de atracciones en la feria, afirmando que están estudiando distintas posibilidades para que los niños pacenses puedan disfrutar de los “cacharritos” y se pueda celebrar una feria “lo más normal posible”.

Por ello, ha indicado que desde la concejalía de fiestas y festejos apuestan por instalar pequeños espacios de atracciones en los distintos barrios y zonas de la ciudad con la idea de evitar masificaciones, “pero para que todo el mundo tenga acceso a estas atracciones”.

Gragera concluye haciendo hincapié que la intención de retomar la celebración de la feria de San Juan es recuperar cierta normalidad, con las celebraciones y actividades propias de una feria, pero “siendo cautos con la realización de este evento”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia