11 Septiembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Jerte-La Vera

El Ayuntamiento de Jarandilla contratará a seis desempleados

Jerte-La Vera

12 de Diciembre de 2017

El Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera contratará, antes de fin de año, dos asistentes de Ayuda a Domicilio y cuatro operarios de Servicios Múltiples.

Asi será gracias al Programa ‘Diputación Emplea’, aprobado por el Pleno de la Diputación de Cáceres dentro de los Planes Extraordinarios Provinciales de Subvenciones para Ayuntamientos, que asigna créditos para que las Entidades Locales de la provincia menores de 20.000 habitantes contraten a personas en el medio rural para la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión social y situaciones de vulnerabilidad.

El Ayuntamiento de Jarandilla de la Vera ha sido beneficiario con seis puestos de trabajo; cuatro operarios de Servicios Múltiples y dos asistentes de Ayuda a Domicilio. Con respecto a los cuatro primeros, tendrán una duración de 12 meses a jornada completa (40 horas semanales); mientras que para los dos puestos de Ayuda a Domicilio, los contratos durarán 12 meses, y serán de media jornada (20 horas semanales).

Entre los requisitos especificados en las bases, las personas solicitantes para los puestos en Ayuda a Domicilio, deberán estar en posesión de la certificación académica para trabajar en ello.

Aquellos que deseen postularse a alguno de los seis puestos de la presente convocatoria, tendrán de plazo hasta el próximo lunes 18 de diciembre, para poder llevar a cabo una solicitud que deberá presentarse en el ayuntamiento del municipio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia