21 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El ayuntamiento de Mérida aclara que los cortes de luz serán de 15 minutos

Mérida

21 de Octubre de 2015

El ayuntamiento de Mérida aclara que los cortes de luz serán de 15 minutos

La delegación de Industria informa de que, debido a las informaciones confusas en relación a los trabajos de mejora del suministro eléctrico que va a realizar Endesa en Nueva Ciudad, “los cortes de luz programados serán de quince minutos para conectar grupos y posterior desconexión”, según nos indican desde la compañía, y no de más de 30 horas como se entendió en un principio.

Endesa explica que “los cortes serán por la mañana de 7:30 horas a 7:45 horas y, por la tarde, de 18 horas a 18:15 horas, el jueves 22 y viernes 23 de octubre”.

Las calles afectadas son: Avenida de Las Américas, Antonio Campos, Antonio de Nebrija, Francisco López de Ayala, José Menéndez Pidal, Manuel Sanabria, Miguel Calderón, Miguel Servet, Pedro José Aranguez, Pío Baroja, travesías de Pío Baroja, Severo Ochoa y zonas próximas.

Además, la compañía señala que “se está procediendo a retirar los carteles que se han puesto es la zona para no crear confusión e intentar sustituirlos por otros con estas indicaciones".

Estas actuaciones de Endesa están encaminadas a la mejora del suministro en el centro de transformación nº 10 del Polígono Nueva Ciudad. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia