29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El ayuntamiento de Mérida anuncia inversiones en colegios

Mérida

15 de Junio de 2017

El ayuntamiento de Mérida anuncia nuevas inversiones en colegios

Ante las quejas de padres, alumnos y profesores que se están llevando a cabo en Extremadura, por la jornada escolar durante estas semanas de altas temperaturas, la delegada de Educación del ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández ha querido destacar que nunca se ha contado con aire acondicionado en los centros escolares públicos.

Fernández ha apuntado que tan solo los gimnasios han contado con este sistema de aire. Así, ha recordado que con el apoyo de la Junta de Extremadura, en estos dos años de gobierno en el ayuntamiento de Mérida, se han llevado a cabo inversiones importantes en los centros de Primaria.

En total se han invertido en infraestructuras educativas un total de 2.700.000 euros. Entre los colegios donde se va a actuar destacan el Antonio Machado donde se realizará una inversión de 250.000 euros; en el Trajano con 125.000 euros y en Maximiliano Macías.

Además, el colegio de La Antigua necesita una remodelación profunda, según la delegada, por lo que asegura que la Junta va a invertir en este centro 300.000 euros en arreglos de techos y paredes, así como sustituir las ventanas de hierro.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia