30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El ayuntamiento muestra su apoyo a Cacereño y Diocesano para el ascenso

Cáceres

1 de Abril de 2021

El Ayto de Cáceres muestra su apoyo al CP Cacereño y del CD Diocesano en la fase de ascenso

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la concejala de Deportes, Paula Rodríguez, han recibido esta mañana a directivos y jugadores del CP. Cacereño y del CD. Diocesano y les han mostrado su apoyo en la fase de ascenso a Segunda RFEF que se inicia este fin de semana, donde el Cacereño se enfrentará al Moralo CP en Navalmoral de la Mata, y el Diocesano al CD Coria, en esta última localidad.

Salaya ha destacado que “son dos clubes de nuestra ciudad los que juegan por subir de categoría y vamos a apoyaros con diferentes acciones: pondremos a disposición de ambos clubes un autobús para rotularlo, así como las pantallas para que deis difusión a los encuentros”.

Asimismo ha hecho un llamamiento a todos los cacereños y cacereñas para que asistan a los partidos, “y animen a nuestros equipos para que logren el ascenso y todos podamos disfrutarlo en los encuentros que se celebren”.

La concejala les ha deseado la mejor de las suertes, “y aunque en esta temporada no os hemos podido acompañar en el campo por la pandemia, ahora los cacereños y cacereñas os podremos animar desde las gradas”.

Ha agradecido que ambos clubes se hayan puesto de acuerdo para que el primer partido que juegan en la ciudad, que será el domingo 11 de marzo, el CP Cacereño lo juegue por la mañana con el UD Montijo, y el CD Diocesano por la tarde contra el Moralo CP, “para que la afición pueda acercarse a animar a los dos clubes”.

Asimismo, los representantes de ambos clubes han agradecido al Ayuntamiento su apoyo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia