El Badajoz Basket reanuda la Liga en tierras malagueñas
9 de Enero de 2015
REDACCIÓN
El Baloncesto Badajoz juega mañana sábado en Málaga frente al Unicaja, un equipo construido a base de jugadores juniors, pero que cuenta con juveniles de media Europa.
Su base atlética supera con creces a cualquier equipo de la competición debido a su altura y rapidez, aunque los equipos filiales de ACB como este suelen pecar de inexpertos, valor importante en Liga EBA, pero descaro y talento nunca les faltan.
En el caso pacense, los jóvenes norteamericanos tienen mucho de ambas cosas, a pesar de su corta edad, Kadima, Garrick Sims y Shamir Davis querrán demostrarlo en tierras malacitanas. El grueso del equipo ha trabajado, como declara su entrenador, durante todas las vacaciones para reajustar el sistema y finalizar los últimos cuartos de partidos más metidos en los instantes finales.
La corta plantilla del cuadro extremeño, con Lorido aún renqueante bajo la ayuda de Ossorio, Teo Hernández, Wilson y Manu Cores, está preparada para desarrollar como reitera Méndez, partidos con buenas sensaciones que les permitan asentarse en los puestos medios de la tabla.
El Baloncesto Badajoz tiene 4 victorias y 5 derrotas frente a las 3 victorias y 6 derrotas del Unicaja. Este sábado a las 19 horas sabremos qué camino toma el equipo de Badajoz.
Comenta esta noticia
A Fondo