El Batalyaws recibe a un rival directo por la permanencia
3 de Marzo de 2017
El Baloncesto Batalyaws Extremadura recibe este sábado en el Polideportivo de Las Palmeras a las mallorquinas del Instituto de Fertilidad Air Europa, duelo entre dos equipos que luchan por alejarse de los puestos de descenso.
Los dos conjuntos, junto al Picken Claret, cuentan con seis victorias en su casillero. Por su parte el Valencia Basket tiene una menos y el Olímpico 64 tan solo tres. De esta manera, a falta de seis jornadas, es muy importante para el Batalyaws seguir sumando.
En el partido de ida celebrado en tierras mallorquinas, las blanquinegras se llevaron el triunfo en una prorroga donde el conjunto de Dolores Suárez mostró su verdadero potencial. Estuvieron muy concentradas y acertadas de cara al aro.
Por parte del conjunto insular destacan la ex pacense Regina Gómez (muy acertada en la faceta anotadora), Laura Aliaga (que se incorporó más tarde a la disciplina mallorquín) y Brígida Gual (un alero que cada día se está afianzando más en el equipo).
El conjunto pacense desde que lograra el triunfo frente al Claret no conoce la victoria, pero la semana pasada mostró una mejoría de juego en Madrid ante el Distrito Olímpico. Las blanquinegras son conscientes de lo que se juegan esta jornada y la importancia de sumar en este encuentro.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo