28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Batalyaws se mide al Movistar Estudiantes con la permanencia en el horizonte

Badajoz

20 de Enero de 2017

El Batalyaws se mide al Movistar Estudiantes con la permanencia en el horizonte

El Baloncesto Batalyaws Extremadura viajará este fin de semana a tierras madrileñas para enfrentarse al Movistar Estudiantes, uno de los equipos revelación del grupo B de la Liga Femenina 2.

Las nueve victorias del conjunto estudiantil le hacen estar metido en la lucha directa por la fase de ascenso, donde hasta seis equipos optan a los dos puestos restantes, dando por hecho que Leganés y Pacisa Alcobendas van a estar en ella.

Los peligros del Movistar Estudiantes están personificados en la alero Irene San Román y la ala-pívot Mariana Propin, aunque el trabajo de la base Alejandra Quirante dirigiendo a su equipo no se puede desmerecer.

A pesar de eso, el conjunto pacense llega con la moral muy alta ya que la pasada jornada estuvo a punto de dar una de las sorpresas de la temporadas, al caer frente Alcobendas por tan solo tres puntos.

Las pacenses son conocedoras de la igualdad existente y conscientes de que aún necesitan seguir sumando para asegurar la permanencia. Por este motivo irán a Madrid con el  firme propósito de conseguir una victoria, que les acerque a su objetivo lo antes posible.

Además el encuentro tendrá lugar en un escenario histórico, el pabellón Antonio Magariño, el próximo sábado a las 18:30 horas, por lo que será un aliciente más para que las blanquinegras luchen por conseguir el triunfo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia