El BCB tira de juventud para cerrar su plantilla
27 de Septiembre de 2016
El Baloncesto Ciudad de Badajoz continúa trabajando de cara al inicio liguero y sigue confeccionando lo que será la plantilla del primer equipo, que militará esta temporada en Primera Nacional Extremeña.
Con el objetivo de mantener el nivel y lograr consolidar al equipo en la parte alta de la tabla, Moncho Galavis podrá utilizar dos nuevas incorporaciones a su plantel que son conocidos en el mundo del baloncesto extremeño.
El primero de ellos es Mauri Gómez, natural de Don Benito, que llega al BCB con 20 años tras haberse formado en la cantera del AD21 (equipo dombenitense) y posteriormente en el CD Inicia.
Mauri, que mide dos metros, ocupa el puesto de ala – pívot y gracias a su altura y un buen tiro exterior dará a Galavis polivalencia y posibilidad de rotación, para llegar a final de temporada en las mejores condiciones posibles.
El otro jugador que se ha incorporado a la disciplina pacense es el emeritense José María Marzal. Con 21 años, cuenta con experiencia en Primera Nacional y en categorías regionales con el Fundación Mérida.
Con 1,96 metros, Marzal ocupa la posición de alero y ofrecerá a los blanquinegros versatilidad en el juego interior y exterior y una gran proyección, que seguro explotará junto a los más veteranos del equipo.
El BCB con estas dos incorporaciones da por finalizada la plantilla salvo sorpresa o alguna confirmación pendiente de última hora. Un equipo que une experiencia y juventud, donde Moncho Galavis ha sabido componer una plantilla con dos o tres jugadores en cada puesto.
Comenta esta noticia
5 comentarios
A Fondo