28 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

El bebé maltratado irá a un centro de menores cuando reciba el alta

Región

25 de Febrero de 2015

REDACCIÓN

El bebé maltratado irá a un centro de menores cuando reciba el alta

La consejera de Empleo, Mujer y Políticas Sociales, María Ángeles Muñoz, ha visitado en el Hospital Materno Infantil de Badajoz al bebé cuya tutela ha sido asumida por la Comunidad Autónoma tras un supuesto caso de maltrato por parte de sus progenitores.

Durante la visita, en la que ha estado acompañada por el director general de Política Social y Familia, Juan Bravo, la consejera ha conversado con el equipo médico sobre el estado de la menor.

La niña ya dispone de servicio de acompañamiento, en virtud del acuerdo de colaboración que Cruz Roja mantiene con la Dirección General de Política Social y Familia para la prestación de este servicio.

Una vez reciba el alta, el bebé será derivado a un centro de menores de la Comunidad Autónoma.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Anónimo
26/02/2015 09:52 h.
Buenos dias,me llamo rocio vivo en talayuela tengo un niño con autismo de 11 años y una niña de 4, ellos son mi vida y todo lo que hago por ellos se me hace poco...les mando esto para decirles que a pesar de nuestra situacion economica la llegada de una niña mas a la familia seria una gran alegria ,puesto que hmemos sentido muchisimo este caso de este bebé.

Responder

Máximo 1000 caracteres