30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Bizkerre gana la VII Women’s Cup

Badajoz

18 de Junio de 2017

El Bizkerre gana la VII Women’s Cup

Tras dos días de competición e intenso calor, ha finalizado la séptima edición del Torneo Internacional Women’s Cup Ciudad de Badajoz en el que los 10 equipos participantes han brindado un gran espectáculo al público.

Finalmente se ha hecho con la victoria el conjunto vasco del Bizkerre Club de Fútbol que venció en la final a la Selección Extremeña en los penaltis por 4 – 1. La portera vasca fue determinante para conseguir el título.

Comenzó ganando el Bizkerre con un gol en la primera parte, pero el combinado extremeño reaccionó en la segunda parte dándole la vuelta al marcador. Finalmente las vascas marcarían a pocos minutos del final, por lo que se llegaría a la tanda de penaltis.

Desde el punto de penalti la portera vasca se hizo grande y detuvo dos penaltis para dar la victoria a su equipo. Las futbolistas del Bizkerre saltaban de alegría mientras que algunas jugadoras extremeñas lloraban por la derrota.

El partido por el tercer y cuarto puesto lo venció el Badajoz Club de Fútbol Femenino, por un contundente 3 – 0 al Club Deportivo Femiastur.

Un año más las 200 niñas participantes, divididas en 10 equipos, han mostrado sobre el césped de las Instalaciones Deportivas Municipales El Vivero un gran espectáculo y calidad dejando a los pacenses con las ganas de ver una nueva edición el año que viene.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia