30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cacereño a mantener el liderato

Cáceres

13 de Enero de 2018

El Cacereño a mantener el liderato

El Cacereño defenderá el liderato este fin de semana frente al Olivenza a domicilio. El encuentro, que tendrá lugar a las 12 horas, abrirá la jornada 21 en el grupo extremeño de Tercera División.

Los cacereños llegan con la moral por las nubes con cuatro victorias consecutivas, la último frente al Montijo por 2 – 0, y el liderato obtenido en la última jornada aprovechando el tropiezo del Moralo Club Polideportivo.

El cuadro de Cáceres es un equipo muy seguro en defensa y así lo demuestran los siete goles que ha encajado en 20 encuentros, siendo el equipo menos goleado del grupo extremeño de Tercera División.

Enfrente estará el Olivenza Club de Fútbol que lleva tres partidos sin conocer la victoria. En su último partido cayó derrotado frente al Club Deportivo Don Benito por un solitario gol de Gonzalo en el minuto 75.

El conjunto oliventino, a pesar de jugar en su estadio, lo tendrá complicado ante la gran defensa cacereña. A los de Juanma Generelo les cuesta hacer gol y tan solo han conseguido 18 tantos, siendo uno de los equipos menos goleadores.

En el partido de ida, celebrado en el estadio Príncipe Felipe, los dos equipos dieron buena muestra de lo que son. El empate a cero dejó a las claras la gran defensa cacereña y el mal ataque oliventino.

Con todo esto se celebrará un partido donde el Cacereño intentará seguir sumando para mantener el liderato y el Olivenza buscará dar la sorpresa para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

FOTO: Cácereño

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia