3 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cacereño apeado del ascenso con un severo correctivo

Cáceres

10 de Junio de 2018

El Cacereño se olvida del ascenso con un severo correctivo

El Club Polideportivo Cacereño cayó eliminado de los play off de ascenso a Segunda División B tras sufrir un severo correctivo infringido por el Socuellamos, que salió mejor en la segunda parte para superar ampliamente a los extremeños.

Salió con mucho empuje el cuadro extremeño en los primeros compases de partido, intentando igualar la eliminatoria por la vía rápida con dos ocasiones que pusieron en aprietos a Vincent, aunque se mostró muy seguro.

Llegado el minuto 17 el Socuelllamos gozó de su mejor ocasión. Neto cayó lesionado en el suelo y ello permitió a un jugador del equipo castellanomanchego apurar solo hasta la línea de fondo, donde sacó un centro raso que remató Kike Domínguez ligeramente desviado.

El Cacereño tiró entre los tres palos en el minuto 28. David López controló el balón en el pico del área y con un duro lanzamiento probó a Vincent, que sin problemas blocó el esférico.

Luismi la tuvo en el minuto 33 tras un rechace a la salida de un saque de esquina, el jugador cacereño le pegó duro pero Vincent mostró unos grandes reflejos para alejar el peligro de su portería.

Al filo del descanso pudo Chupi adelantar al conjunto castellano manchego al rematar un centro desde la banda derecha, que finalmente chocó en Neto y se marchó por línea de fondo.

Con el resultado de empate a cero se llegaría al final de los primeros 45 minutos donde el Cacereño había puesto más sobre el terreno de juego pero no había logrado superar a Vincent.

SEGUNDO TIEMPO

No pudo comenzar de peor manera el segundo tiempo para el Cacereño. Megías aprovechó una pase de la muerte al interior del área para empujar el balón al fondo de la red. Se adelantaba el Socuellamos evitando así que el partido se fuera a la prórroga.

Kike Domínguez encarrilaría la eliminatoria para el conjunto castellano manchego. Bernabé despejó y Neto, al intentar alejar el peligro de la portería, se la puso en los pies al jugador extremeño del Socuéllamos, que batió a placer al cancerbero cacereño.

El Cacereño estaba noqueado y ello lo pudo aprovechar Chupi en el minuto 57 al conectar un balón, a espalda de la defensa, para de primeras estrellar el balón en la cepa del palo.

Y el tercero del Socuellamos llegaría en el minuto 66. Megías aprovechó un balón a la espalda de la defensa para encarar a Bernabé y batirle de disparo con el interior, colándose bajo piernas del cancerbero.

Tras el tercer tanto del conjunto castellano manchego, algunos aficionados que ocupaban las gradas del Príncipe Felipe comenzaron a abandonar el estadio, al ver a su equipo caer goleado y olvidarse del ascenso.

Estaba sufriendo un severo correctivo el conjunto extremeño y Alex Jiménez hurgó en la herida. El jugador, que había ingresado en el campo en la segunda parte, se quedó solo con un Bernabé al que sorteó para empujar el balón al fondo de las mallas.

Con un dominio claro del conjunto castellano manchego y tras dos minutos innecesarios de añadido, el colegiado decretó el final de un encuentro donde el Club Polideportivo Cacereño se vio desbordado en la segunda parte.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia