11 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cacereño se solidariza con los familiares de Manuela Chavero

Cáceres

18 de Noviembre de 2016

El Cacereño se solidariza con los familiares de Manuela Chavero

El Club Polideportivo Cacereño SAD ha querido mostrar su total apoyo y solidaridad a la familia de la extremeña Manuela Chavero, desaparecida el pasado 5 de julio en la localidad pacense de Monesterio.

En el día de ayer el Ayuntamiento de Monesterio repartió lazos verdes con el lema “Todos con Manuela” como símbolo de unión para que no decaiga los ánimos en la búsqueda de la extremeña desaparecida.

El conjunto cacereño mostró interés en que esos lazos verdes viajaran hasta Cáceres, para ayudar a la familia de Manuela Chavero y así darle una mayor difusión a este caso.

Por lo pronto, tanto el cuerpo técnico como la primera plantilla del conjunto cacereño ya disponen de esos lazos y no han dudado en posar con ellos en el vestuario del estadio Principe Felipe.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Eulalio
22/11/2016 00:30 h.
Bonito detalle

Responder

Máximo 1000 caracteres