28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cacereño supera a un aguerrido Montijo

Cáceres

27 de Agosto de 2017

El Cacereño supera a un aguerrido Montijo

El Club Polideportivo Cacereño SAD consiguió una victoria para comenzar el nuevo curso con buen pie frente a una aguerrida Unión Deportiva Montijo, que le plantó cara y le puso en más de un aprieto.

El partido tuvo que comenzar con cierto retraso a causa de un problema en las redes de una de las porterías del estadio Emilio Macarro Rodríguez detectado por el árbitro, finalmente subsanado pudiendo comenzar el encuentro con normalidad.

En los primeros instantes dominaba el cacereño y se veía cierto nerviosismo en las filas del conjunto montijano, que no lograban precisar los pases y generaban que el Cacereño se fuera en busca de la portería rival.

Fruto de uno de esos errores a causa del nerviosismo, llegó la primera oportunidad del partido. La defensa montijana se durmió y casi lo aprovecha el Cacereño para adelantarse pero el tiro cruzado se marchó fuera por muy poco.

Poco a poco los jugadores locales se fueron tranquilizando y en el minuto 15 pudieron adelantarse en el marcador si la volea de Escorial no se hubiera marchado por encima del larguero.

El conjunto cacereño seguía teniendo el dominio del balón y lo intentaba de todas las maneras. En el minuto 25, tras un lanzamiento de falta, el esférico llegó mansamente a las manos de Imola.

Escorial era uno de los jugadores más activos del Montijo y lo demostró en el minuto 28 con un gran disparo que se marchó rozando el palo derecho de la portería defendida por Jiménez.

Un minuto después Santi Polo pudo ver la tarjeta roja tras dar un codazo a un rival viendo finalmente tan solo la amarilla, al igual que José Luis Aguza por protestar. El lanzamiento de la falta se marchó muy desviado.

Escorial seguía siendo un quebradero de cabeza para la defensa cacereña y en el minuto 40 obligo a Jiménez a realizar una gran intervención para despejar a saque de esquina un cabezazo con mucha intención.

En los últimos minutos de la primera parte apareció Matute para el cuadro montijano, que comandó un contragolpe que finalmente no quedó en nada, recibiendo una falta en zona peligrosa que se marchó alejada del marco de Jiménez.

Cuando parecía que el Montijo se hacía con la manija del encuentro el colegiado decretó el final de la primera parte y los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios para recibir la charla técnica de sus entrenadores.

SEGUNDO TIEMPO

Al inicio del segundo tiempo ambos entrenadores decidieron dar entrada en el campo a jugadores de refresco para buscar los primeros tres puntos de la temporada.

Pareció funcionarle al Cacereño que se adelantó en el minuto 76 por mediación de Chema al aprovechar unas dudas en la defensa montijana que dejaron el espacio suficiente para rematar y poner el balón al fondo de la red.

Tras el tanto cacereño el Montijo se lanzó al ataque y en el minuto 85 pudo igualar el marcador por mediación de José Luis Aguza que apunto estuvo de favorecerse de un rebote para empujar el balón a la portería.

El Montijo intentaba la igualada y embotelló al Cacereño en dos líneas dentro de su campo. A pesar de eso los visitantes se mostraron muy seguros y no concedieron oportunidades al rival.

Finalmente el colegiado decretó el final del partido con el resultado de 0 – 1 a favor del conjunto cacereño que le hace sumar los primeros tres puntos de la temporada. El Montijo, a pesar de la buena imagen, tendrá que esperar para estrenar su casillero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia