20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres apuesta de nuevo por Roberto Blanco

Cáceres

1 de Agosto de 2022

El Cáceres apuesta de nuevo por Roberto Blanco

 

El Cáceres Ciudad del Baloncesto ha llegado un acuerdo con Roberto Blanco para su renovación como entrenador del primer equipo verdinegro. De esta forma el técnico placentino cumplirá su quinta campaña al frente del banquillo del Cáceres Patrimonio de la Humanidad en esta temporada 2022/2023 de la LEB Oro.

 

Se trata de la continuación de un proyecto ambicioso tras una temporada pasada ilusionante en la que se cumplieron con creces los objetivos del equipo, llegando a disputar los playoffs de ascenso a ACB, tras seis años sin alcanzar estas posiciones.

 

Cabe recordar que bajo la dirección de Blanco, el conjunto verdinegro acabó la temporada regular 2021/2022 octavo, con un balance de 19 victorias y 15 derrotas, consiguiendo la salvación a falta de seis jornadas y forzando, posteriormente, el quinto partido ante Lleida de la eliminatoria de clasificación a la Final a 4.

 

Así, el éxito indiscutible de la pasada campaña, tras quedarse a sólo tres victorias del ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional, se espera sirva de aliciente para continuar esta estela positiva, con el apoyo de la afición, patrocinadores, colaboradores e instituciones.

 

El entrenador placentino deberá ahora, junto con el nuevo director general deportivo Alberto Blanco, cerrar la confección de la plantilla del Cáceres Patrimonio de la Humanidad para su decimotercera participación en la categoría de plata del baloncesto español, mientras el club ya trabaja en la renovación del resto del plantel técnico.

 

“Me ilusiona muchísimo volver a estar al frente del Cáceres un año más, sumando partidos para el club. Estoy deseando empezar la nueva temporada, con nuevos retos e ideas y la misma ilusión y ganas que el primer día”, ha afirmado Roberto Blanco.

 

Así, con “las pilas recargadas” y esperando dar la “mejor versión un año más” afronta la que será “una de las temporadas más bonitas” de LEB Oro de los últimos años, esperando que vuelva a teñirse de verde la grada del Multiusos como en el partido final en casa contra Lleida.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia