22 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Basket podrá contar con su afición en el Multiusos

Cáceres

5 de Marzo de 2021

El partido del Cáceres Basket contará con público

Tras conocer la flexibilización de las medidas de restricción de aforo en eventos deportivos a puerta cerrada, anunciadas tras la reunión del Consejo de Gobierno de Extremadura, y gracias a las gestiones realizadas por las autoridades responsables de máximo nivel de la Junta de Extremadura y del Cáceres Ciudad del Baloncesto, el club ha recibido la autorización por parte de la Dirección General de Deportes para comenzar a activar los protocolos de apertura al público de cara al partido de este fin de semana.

Esto supone que, a falta de confirmación oficial mediante la publicación de dichas medidas en el Diario Oficial de Extremadura de este viernes, desde el club trabajan ya en adecuar todo lo necesario para que los aficionados puedan regresar de la forma más segura al Pabellón Multiusos ‘Ciudad de Cáceres’.

Para ello, y con el propósito de evitar aglomeraciones en el día de mañana, pondrán a la venta las entradas para asistir al partido desde esta misma tarde a las 16:30 horas en la sede del club, situada en el Nuevo Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia