3 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio comienza los entrenamientos

Cáceres

4 de Septiembre de 2018

El Cáceres Patrimonio comienza los entrenamientos

Como ya es tradición en el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y dando el pistolezato de salida al arranque de la pretemporada, el equipo de Bohigas se enfrentó este lunes a la primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Mario Díaz.

El preparador físico del Cáceres Ciudad del Baloncesto, pondrá en forma a la plantilla tras la vuelta del verano y de cara a la próxima temporada. Durante los dos primeros días el equipo trabajará fuera de la cancha.

"Nos gusta que los jugadores no sólo se conozcan entre ellos, sino que conozcan también la ciudad donde van a estar durante todo el año y sus alrededores. Es importante que estén integrados y que sepan como moverse en ellas, además de las posibilidades que tiene, para que estén lo más a gusto posible y se adapten lo más rápido”, ha explicado el preparador físico.

La jornada matinal comenzaba en el Parque del Príncipe con series aeróbicas de larga duración y una subida al Cerro del Lobo, otra tradición más del Club. Después los jugadores han podido disfrutar de un chapuzón en la piscina del Parque del Príncipe y relajarse para volver por la tarde al trabajo.

El técnico cacereño, confiesa que se tratará de una temporada muy competitiva, con plantillas muy buenas. "Vamos a intentar hacer un buen baloncesto, conseguir las victorias que nos den la tranquilidad en la clasificación y aspirar a estar lo más alto posible".

El primer encuentro de la pretemporada será este domingo en Portugal frente al FC Porto, que, finalmente, devolverá la visita el próximo 12 de septiembre. Después llegarán las citas ante ZTE Real Canoe N.C. (20, en Madrid), la Final de la Copa de Extremadura, en Plasencia, Carramimbre Valladolid (23, en Navalmoral), Real Betis (29, Torneo Cáceres Patrimonio de la Humanidad).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia