17 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El Cáceres Patrimonio declara el partido frente al líder “Medio día del club”

Tierra de Caceres-Trujillo

8 de Marzo de 2016

El Cáceres Patrimonio declara el partido frente al líder “Medio día del club”

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibirá la visita, el próximo viernes en el pabellón Multiusos, del Quesos Cerrato Palencia, en encuentro perteneciente a la jornada 25 de la liga LEB Oro de Baloncesto.

La directiva verdinegra ha anunciado que declara dicho encuentro como ‘Medio día del club’, por lo que los abonados adultos con abono general  pagarán 6 euros, mientras que los juveniles 3.

Los abonados totales, tanto adultos como juveniles y todos los infantiles, podrán acceder de forma totalmente gratuita al pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres.

Por su parte, los no abonados tendrán precios especiales para este encuentro. El público infantil pagará 2 euros, el juvenil 8 y el adulto 15. El club recomienda adquirir las entradas de manera anticipada en las oficinas para evitar las colas de última hora.

El horario para poder adquirir las entradas será por las mañanas de 10 a 14 horas, de lunes a viernes; y por las tardes de 16:30 a 20 horas, de lunes a jueves.

Se trata de un partido que cuenta con muchos atractivos. Es la visita del líder, que solo ha perdido cuatro encuentros esta temporada, y primera ocasión en la que el público del Multiusos podrá ver en acción a las nuevas incorporaciones verdinegras, Ibrahim Thomas y Tomeu Rigo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia