El Cáceres Patrimonio espera que el factor cancha sea determinante
16 de Diciembre de 2016
El penúltimo partido en el Multiusos del 2016 llega hoy con un aroma a final, de una liga particular en la que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad está implicado junto al Calzados Robustu (Clavijo).
El conjunto riojano llega al Multiusos con muchas ganas de revancha tras su derrota el año pasado en la prórroga y cuentan con la experiencia de Galarreta, Bravo y Garrido (exteriores) y Gerun (interior).
El Clavijo es una plantilla muy compensada, que sorprende otro años más en la clasificación. A pesar de su calidad ocupan la decimosexta posición, con tres victoria (dos a domicilio y una en Logroño).
Los riojanos suelen competir todos los encuentros hasta el final y son muy incómodos por los planteamientos del técnico Antonio Pérez. Garrido junto a Alberto Martín son los timoneles del equipo.
Poseen mucha calidad en el tiro exterior con Bravo, Popadic y Bryce Pressley y un gran juego interior con Alberto Ruiz de Galarreta y Álex Reyes. No nos podemos olvidar de Norris y Bonifant, dos auténticos portentos físicos.
En definitiva será un partido de poder a poder donde el Cáceres Patrimonio espera que el factor cancha sea una de las claves, para decantar el encuentro para el lado extremeño.
En las gradas del Multiusos estarán presentes los escolares del Giner de los Ríos y el Colegio Extremadura, así como los canteranos del San Antonio, que se dejarán la garganta para animar al conjunto verdinegro.
FOTO: Luis Cid / CáceresBasket
Comenta esta noticia
A Fondo