28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio prepara su siguiente partido pendiente de la nariz de Luis Parejo

Cáceres

19 de Noviembre de 2019

El Cáceres Patrimonio prepara su siguiente partido pendiente de la nariz de Luis Parejo

Tras la victoria del pasado viernes en el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres ante el Afanion CB Almansa, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad reanuda esta semana los entrenamientos con la satisfacción de haber puesto fin a la mala racha de dos derrotas consecutivas como local.

Esta mañana los jugadores de la primera plantilla acudían a las instalaciones del Multiusos para comenzar a preparar el próximo encuentro frente al TAU Castellón, este viernes, a las 21:00 horas, en el pabellón municipal Ciutat Castelló.

A primera hora de la mañana los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad llevaban a cabo la primera de las dos sesiones programadas para el día.

El equipo dirigido por Roberto Blanco comenzaba la semana con un trabajo íntegramente de tecnificación de la mano de Mario Díaz, ya por la tarde regresaban al Multiusos para un primer entrenamiento de carácter táctico con el técnico verdinegro.

La totalidad de los jugadores que participaron en el encuentro del viernes han completado el entrenamiento con normalidad. Por su parte, Luis Parejo continúa en absoluto reposo debido a una “fractura de huesos propios” de la nariz que le mantiene alejado de la pista desde el pasado jueves.

Este miércoles el jugador será sometido a una nueva revisión y a la espera de un resultado favorable tras la exploración, el capitán del Cáceres Patrimonio de la Humanidad se incorporará a los entrenamientos en función de su evolución.

Este martes el equipo vuelve a ejercitarse con doble sesión en las instalaciones del Multiusos, en horario de mañana y tarde, mientras que miércoles y jueves el equipo sólo tendrá una, ambas de carácter táctico.

Una vez finalizado el entrenamiento en la mañana del jueves, la expedición cacereña partirá desde el pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres a las 12:00 horas rumbo a Castellón donde este viernes 22 de noviembre a las 21:00 horas el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se medirá frente al conjunto de Toni Ten.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia