El Cáceres Patrimonio vuelve al trabajo sin contratiempos
27 de Diciembre de 2016
El Cáceres Patrimonio de la Humanidad volvió al parqué del pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres tras la minivacaciones navideñas sin apenas contratiempos, por lo que afronta muy motivado su próximo compromiso liguero.
Luis Parejo, que se fue tocado de Burgos, sigue con molestias en el pie pero parece que podrá llegar sin problemas, y Sandi Marcius ha aprovechado para intensificar su tratamiento de rodilla para estar en condiciones óptimas.
Este lunes se ha preparado una sesión de trabajo donde ha primado lo físico para recuperar el tono tras los “excesos” de las fiestas. De esta manera, si la semana no se presenta accidentada, Ñete Bohigas dispondrá del plantel al completo para enfrentarse al Magia Huesca.
Será un partido clave para las aspiraciones verdinegras ya que dejaría al equipo, en caso de victoria, con un balance de ocho triunfos y nueve victorias, al término de la primera vuelta, con un amplio colchón sobre los equipos de abajo.
En otro orden de cosas, dentro de la iniciativa #DiciembreSolidario que el club cacereño está llevando a cabo junto a la Obra Social “la Caixa”, se colaborará con el Banco de Alimentos.
En la taquilla del pabellón se podrá disfrutar de un descuento en las entradas para los padres que acudan con sus hijos (hasta los 15 años), que por 10 euros más un producto alimenticio infantil podrán entrar.
Comenta esta noticia
A Fondo